miércoles, 6 de mayo de 2015

ACTIVIDAD EN LA WIKI

¡ES HORA DE CONOCER LO EXPUESTO 
EN LA WIKI!

A continuación os presento a mi abuela Dolores Solis Benjumea y a mi padre, Antonio Bustos Solis; ellos son los participantes en mi entrevista sobre la historia de mi barrio. Antes de ponernos a grabar, realicé una charla con ellos previa, en la que destacamos los temas que abordaríamos y el curso que deseaba que siguiese. Ha sido una experiencia inolvidable.

MI IDEA DEL PROYECTO

He querido innovar en base a lo que nos pidieron en la asignatura, y he realizado una entrevista personal a dos personas que son fuente de información sobre mi barrio. Pero esta entrevista es diferente, ya que he querido que existiese en la entrevista un ambiente cómodo y un contexto de charla o diálogo entre los protagonistas.

Con este método para cambiar la perspectiva de la entrevista, he conseguido convertir esta oportunidad en una conversación entre mi padre y mi abuela en la cual, se expone toda la información destacada por ellos, sobre la historia de mi barrio.

He querido enfocar esta entrevista de esta manera, lo primero para innovar dentro de los patrones marcados y segundo para conseguir que dos generaciones tan diferentes y a la vez tan interesantes; hablen sobre un mismo tema. La finalidad es esa, conseguir que dentro de un mismo tema como es el barrio donde nos criamos, existan perspectivas diferentes dependiendo de la época que fuera la persona que hablase. 

¡Espero que os guste!




1 comentario:

  1. es emocionante, pero se te ha olvidado poner en qué págnas del proyecto lo has colgado y algunos datos de contexto. Los vídeos no tienen tampoco créditos, Hablas de qué ha supuesto hacerlo, pero también deberías hablar de qué pasaría cuando este trabajo lo hagan tus alumnos.

    ResponderEliminar