II. Actividades de indagación a través del proyecto- el foro sobre tu valoración de la marcha del proyecto, abierto en la wiki
Participación en el proyecto emprendido de la wiki, con la entrevista realizada, puede ser un vídeo o un podcast.
Participación en el proyecto emprendido de la wiki, con la entrevista realizada, puede ser un vídeo o un podcast.
III. Participación en el curso. WeVídeo
• Práctica. Teoría de apoyo al proyecto. Cada grupo presentó un tema e hizo una presentación. Presentación (empotrada) u otro material que habéis traído a la clase
• Práctica. Teoría de apoyo al proyecto. Cada grupo presentó un tema e hizo una presentación. Presentación (empotrada) u otro material que habéis traído a la clase
IV. Actividades de indagación mediante evocación y multimedia.
Práctica. Memoria personal. Pixton. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Practica. Línea del tiempo. Timetoast. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Práctica. Realidad aumentada. Vídeo, hipervínculo y comentario breve.
Práctica. Infografía del barrio (Smore). Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Práctica. Un cuento que pasa en el barrio. Mapa conceptual (Popplet, Cmaptools). Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Comparando libros antiguos y nuevos. Comentar, por favor, libros electrónicos puestos de ejemplo. Pantallazo. Comentarios vertidos.
Cómo es Jclic, Agrega y pizarra digital. Pantallazo. Comentarios vertidos.
No formal, aumentada, móvil. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Mapa de memoria. Googlemaps. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve
Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0, CoolToolsforSchools. Valoración.
Practica. Línea del tiempo. Timetoast. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Práctica. Realidad aumentada. Vídeo, hipervínculo y comentario breve.
Práctica. Infografía del barrio (Smore). Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Práctica. Un cuento que pasa en el barrio. Mapa conceptual (Popplet, Cmaptools). Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Comparando libros antiguos y nuevos. Comentar, por favor, libros electrónicos puestos de ejemplo. Pantallazo. Comentarios vertidos.
Cómo es Jclic, Agrega y pizarra digital. Pantallazo. Comentarios vertidos.
No formal, aumentada, móvil. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Mapa de memoria. Googlemaps. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve
Práctica. Trabajo evocativo con multimedia. Photopeach. Pantallazo, hipervínculo y comentario breve.
Práctica. Investigar sobre posibles usos de una herramienta de web 2.0, CoolToolsforSchools. Valoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario