miércoles, 6 de mayo de 2015

AUTOEVALUACIÓN

Me autoevaluo a partir de..
- lo aprendido: 8
- las relaciones que he hecho con los temas tratados: 7
- las lecturas (fuentes y autores tratados en la asignatura): 7
- la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: 7
- la reelaboración de los temas tratados: 7
- la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: 7,5
- las reflexiones a partir de los temas tratados en clase: 7
- mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: 7
- mi implicación: 7
-  mi contribución al funcionamiento del curso: 6.
- mi participación en clase: 7
- mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: 7
- mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: 7
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: 7
¡GRACIAS POR TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario